En directo
    Deporte
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Los Grandes Premios Oakley, en Italia, y Monster Energy, en Cataluña, que debían celebrarse, respectivamente, en el Autodromo del Mugello, del 29 al 31 de mayo y en el Circuit de Barcelona, del 5 al 7 de junio, fueron aplazados por el brote del nuevo coronavirus, informó el campeonato MotoGP.

    "Como la situación se mantiene en constante evolución, las nuevas fechas de estos Grandes Premios, así como las de los recientemente aplazados GP Red Bull de España y GP SHARK Helmets de Francia, no pueden ser confirmadas hasta que se aclare cuándo exactamente será posible celebrar los eventos", dice un comunicado en la página web de la empresa.

    Se agrega que un calendario revisado de eventos se publicará tan pronto como esté disponible.

    España e Italia son actualmente el segundo y el tercer país más afectado por el coronavirus en el mundo, después de EEUU, según el número de infectados.

    En España se han registrado hasta la fecha más de 140.500 casos de contagio de la enfermedad, incluidos casi 13.800 letales, mientras Italia ha confirmado más de 132.500 contagios, entre ellos unas 16.500 muertes.

    Etiquetas:
    campeonato, motocicleta, coronavirus, España, Italia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook