¿Correr un maratón en casa? Nada es imposible cuando estás en cuarentena | Vídeos

© Foto : Pixabay/ skeezeUna corredora (imagen referencial)
Una corredora (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Debido a la pandemia de coronavirus, millones de personas se han visto obligadas a quedarse en casa. Sin embargo, algunas personas han aprovechado este tiempo para establecer algunos récords deportivos.

Por ejemplo, el exlanzador de jabalina británico James Campbell, de 32 años, completó un maratón de 42.195 metros en el traspatio de su casa, al aire libre. El hombre tuvo que recorrer tramos de 6 metros unas 7.000 veces. Con esta iniciativa benéfica, bautizada como #6metersgardenmarathon, logró recaudar más de 20.000 dólares, que serán destinados al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.

Por su parte, el español Luis Muñoz Aycart, residente de Nueva York, corrió un maratón en la terraza de su casa para "aumentar la concienciación y animar a otros a quedarse en casa y, lo más importante, para agradecer a todos los trabajadores que están todos los días en primera línea luchando contra el virus". El joven tardó un total de 4 horas, 37 minutos y 43 segundos en recorrer 42.230 metros.

​El corredor aficionado mexicano Juan Carlos Blanco, a su vez, dio 3.500 vueltas alrededor de su habitación para complementar 42.190 metros en directo en una carrera de más de cuatro horas.

"Teníamos transmitiendo con tres celulares, dos computadoras, checando la interacción en Facebook. Eso me ayudó mucho porque, a diferencia de otros maratones, en los que simplemente corres y vas concentrado completamente en la ruta y muy mentalizado a terminar, aquí fue diferente porque llevas un ritmo más relajado, vas interactuando con la gente", confesó. 

Y tú, ¿cómo te mantienes en forma durante la cuarentena? Aquí te ofrecemos algunos consejos de un dietista para seguir en forma mientras permaneces en casa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала