"Se parece a una vieja prostituta": Nurmagomedov responde a la crítica de McGregor

© AP Photo / Seth WenigKhabib Nurmagomedov y Conor McGregor, luchadores de artes marciales mixtas (archivo)
Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, luchadores de artes marciales mixtas (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El luchador de artes mixtas y actual campeón de la UFC, Khabib Nurmagomedov, ha contestado duramente a los recientes ataques verbales que su colega irlandés Conor McGregor lanzó en su contra.

Recientemente el luchador ruso comunicó en las redes sociales que no participaría en la pelea contra su rival estadounidense Tony Ferguson que había sido programada para el 18 de abril del 2020. Tomó esta decisión a raíz de las restricciones que fueron impuestas a los viajes con el objetivo de atajar la expansión del coronavirus. 

Khabib Nurmagomedov, campeón de peso ligero de la UFC - Sputnik Mundo
Khabib va por Tony Ferguson: "Planeo acabar con él en la segunda o tercera ronda"
Este rechazo sirvió de motivo para que el deportista irlandés Conor McGregor, al que Nurmagomedov derrotó, criticase a este y propusiese su propia candidatura para la pelea contra Ferguson, diciendo que está en buena forma para luchar. 

La reacción de Nurmagomedov a las declaraciones del irlandés no se hizo esperar, y la comunicó en una entrevista con el reportero del canal deportivo ESPN MMA Brett Okamoto.

"¿Cómo puede estar en buena forma ahora? ¿Cómo puede hablar de su forma? Cuando le destrocé su cara dijo que estaba en su peor forma. Ahora, dice que está en buena forma y que puede pelear", declaró el ruso en su conversación con el periodista Brett Okamoto.

Además, recordó que hace un par de días McGregor envió un mensaje en el que pidió que la gente cuidase a su familia y se quedase en casa, tal y como se lo había aconsejado el Gobierno. 

"Sé que todo es mentira. Para mí es mentira. Yo siempre fui en serio. Nunca podrá hacer nada conmigo. En el cuadrilátero es un cero. Cuando peleamos, ¿qué fue lo que hizo? Hizo cero. Él siempre será el número dos. Dentro del octágono es cero y no me puede hacer nada", señaló.

Así, el peleador ruso llegó a la conclusión de que McGregor solo busca captar la atención hacia su persona con comentarios como ese.

"Se parece a una vieja prostituta", resumió Nurmagomedov en la entrevista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала