- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Durant, Young y otras estrellas de la NBA en cuarentena protagonizarán un torneo virtual

© REUTERS / USA TODAY USPWKevin Wayne Durant, jugador profesional estadounidense de baloncesto
Kevin Wayne Durant, jugador profesional estadounidense de baloncesto - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al tiempo que la mayor parte del mundo se refugia en sus hogares por el coronavirus, unas 16 estrellas del baloncesto competirán en un torneo virtual organizado por la la Asociación Estadounidense de Baloncesto (NBA), el sindicato de basquetbolistas y los productores del videojuego 2K.

El comienzo del Torneo de Jugadores NBA 2K quedó previsto para el próximo 3 de abril. El certamen durará una semana, y el campeón recibirá 100.000 dólares para donarlo a la organización que prefiera y que esté dedicada a prestar ayuda ante la pandemia de coronavirus.

Los participantes quedarán preclasificados de acuerdo con su evaluación en el videojuego NBA2K. Kevin Durant ocupa el primer puesto con 96 puntos, mientras que Derrick Jones es el último con 78. Durant, astro de los Nets de Brooklyn, chocará contra Jones en el primer encuentro. La final está programada para el 11 de abril.

Una joven en cuarentena, ilustración - Sputnik Mundo
Siete cosas que hacer para no morir de aburrimiento en la cuarentena

La primera y segunda ronda serán a eliminación directa. En tanto, las semifinales y la final se disputarán a un máximo de tres partidos.

Los otros duelos serán Yung-Harrison Barnes, Hassan Whiteside-Pat Beverley, Donovan Mitchell-Rui Hachimura, Devin Booker-Michael Porter Jr, Andre Drummond-DeMarcus Cousins, Zach LaVine-Deandre Ayton y Montrezl Harrell-Domantas Sabonis.

La NBA suspendió sus actividades desde el 11 de marzo, la noche en que Rudy Gobert, pívot de Utah, se convirtió en el primer jugador de la liga en dar positivo del nuevo coronavirus. La NBA sigue analizando escenarios distintos para reanudar la campaña una vez que la emergencia sanitaria lo permita.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала