20:46 GMT21 Septiembre 2020
En directo
    Deporte
    URL corto
    España activa el estado de alarma por el coronavirus (207)
    0 30
    Síguenos en

    Capitaneados por Sergio Ramos, varias figuras del Real Madrid Club de Fútbol graban un vídeo para apelar a la responsabilidad de la sociedad ante la difícil situación que vive España a consecuencia de la extensión de la pandemia del Covid-19.

    Responsabilidad y unidad. Civismo. No es el lema de ningún partido o líder político. Es el contenido del mensaje protagonizado por algunos de los deportistas más representativos del club deportivo madrileño y que desde el 15 de marzo puede verse en las redes sociales. 

    "Como decía Alfredo di Stefano, ningún jugador es tan bueno como todos juntos. Ahora pasa lo mismo, todos somos un equipo y todos tenemos que sumar”, dice Ramos, acompañado en el vídeo por sus compañeros Marcelo y Benzema, y por los baloncestistas Felipe Reyes y Sergio Llull. Todos ellos prosiguen la alocución.

    El mensaje a cargo de las estrellas del Real Madrid trata así de ahondar en la responsabilidad que tiene que prender en todas las personas que conforman la sociedad española para poder superar con éxito el difícil trance del coronavirus.

    "Este partido se juega en casa, es responsabilidad de todos. Yo me quedo en casa", es la consigna principal.

    Recordamos que la pandemia del coronavirus ha terminado por afectar totalmente también al ámbito deportivo, que toma y crea conciencia del problema a través de sus representantes. Todas las competiciones de todas las disciplinas deportivas están paradas en España. Al mensaje del Real Madrid cabe añadir otras intervenciones recientes en las redes, como las de Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Andrés Iniesta, entre otros.

    Tema:
    España activa el estado de alarma por el coronavirus (207)
    Etiquetas:
    fútbol, baloncesto, cuarentena, aislamiento, coronavirus en España, Sergio Ramos, Real Madrid
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook