En directo
    Deporte
    URL corto
    0 384
    Síguenos en

    El exjugador del River Nelson 'Pipino' Cuevas visitó al exfutbolista brasileño Ronaldinho quien está detenido junto a su hermano y reveló que se siente afligido luego de haber sido detenido por tener documentación falsa.

    "Quiero dar una fuerza tremenda a este genio que marcó historia en el fútbol mundial y decir que hay paraguayos que lo apoyamos con todo", tuiteó Nelson Cuevas tras su visita a Ronaldinho.

    ​Nelson Pipino Cuevas reveló que el exfutbolista brasileño "está triste por la situación". Asimismo, el exjugador comentó a Infobae que además de conversar y compartir por unas horas con Ronaldinho también ha podido ver el lugar donde de momento vive el legendario futbolista brasileño.

     "Ojalá pueda salir pronto. Él solamente está triste por la situación. Sus abogados manejan todo el resto, ojalá pronto salga de ahí", comentó Cuevas.

    El exfutbolista del River explicó que Ronaldinho vive en una habitación junto a su hermano donde hay dos camas y el territorio donde se le está permitido salir es grande y se puede jugar al fútbol.

    "Hablamos de cómo está y ver si podemos ayudarlo. Vamos a ver qué pasa. Creo personalmente que Ronaldinho es una víctima. Si usó los documentos que le dieron, la cuestión es de nosotros. Lo apoyo y que se esclarezca lo más rápido posible, así puede estar por lo menos con prisión domiciliaria. Él es una buena persona por lo que yo siento", concluyó el futbolista.

    Ronaldinho fue detenido el 7 de marzo junto a su hermano por presentar pasaportes falsos al realizar su ingreso a Paraguay. Desde entonces los hermanos brasileños fueron remitidos a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional a disposición del Ministerio Público.

    Etiquetas:
    detención, documentos clasificados, pasaporte, Ronaldinho, Paraguay, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook