América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Copa Libertadores: expulsan a 8 jugadores en un partido | Vídeo

© REUTERS / Edison VaraEl partido entre Gremio e Internacional en la Copa Libertadores
El partido entre Gremio e Internacional en la Copa Libertadores - Sputnik Mundo
Síguenos en
El clásico de Porto Alegre, disputado por Internacional y Gremio, en la Copa Libertadores terminó en escándalo luego de que la cancha se convirtiera en un escenario violento por la pelea entre jugadores. Ocho de ellos fueron expulsados.

La pelea empezó en pleno partido luego de que uno de los jugadores discutiera con un rival hasta llegar a los golpes. Como era de esperarse, los compañeros de ambos, inclusive aquellos que estaban en la banca, corrieron hacia la cancha, donde se armó una batalla campal.

Como resultado de la violenta pelea, el árbitro decidió mostrar la tarjeta roja a cuatro jugadores por equipo: a los protagonistas y a seis jugadores que participaron en este escandaloso episodio.

Finalmente, Gremio se quedó sin Caio Henrique, Pepe, Luciano y Paulo Miranda, mientras que los jugadores sancionados del Inter fueron, Edenilson, Moises, Víctor Cuesta y Bruno Praxedes.

Al reanudarse el partido, se continuó con el juego durante cuatro minutos más, que era el tiempo restante antes de que iniciara la pelea. El juego terminó con un empate a 0.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала