Federación Venezolana de Fútbol suspende actividades y entrenamientos por coronavirus

CC0 / Unsplash / Campo de fútbol (imagen referencial)
Campo de fútbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Para evitar la propagación del coronavirus y acatando la decisión del Gobierno de suspender eventos públicos, la Federación Venezolana de Fútbol informo que decidió suspender torneos y actividades en todas sus modalidades y categorías, incluyendo concentraciones y entrenamientos.
"Me dirijo a ustedes para informar la decisión tomada por el presidente (Laureano González) y el Consejo Directivo de suspender todas las actividades futbolísticas que se realizan en nuestra federación", indica el comunicado publicado en su portal web.

Jugador de fútbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Partidos de fútbol en Chile se jugarán sin público por un mes a raíz del COVID-19
La decisión se toma, luego de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resolvió suspender durante un mes las actividades públicas debido a la amenaza que representa la propagación del COVID-19, enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2.

El mandatario también decidió prohibir los vuelos provenientes de Europa y Colombia.

A finales de 2019, China informó de un brote de neumonía en la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de Hubei (sureste), causado por una nueva cepa de coronavirus.

A nivel global, el patógeno ya infectó a más de 135.000 personas en unos 120 países provocando más de 4.700 muertes, la mayoría en la China continental.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала