En directo
    Deporte
    URL corto
    0 82
    Síguenos en

    Lo que era un habitual partido de hockey entre dos equipos estadounidenses se convirtió en una batalla campal en pleno partido cuando los jugadores y entrenadores se agarraron a golpes provocando gritos entre el público que asistió al evento deportivo.

    Una batalla campal se desató durante el partido entre los equipos Carolina Thunderbirds y Columbus River Dragons, donde los protagonistas de la pelea no fueron solo los jugadores, pues esta vez también se agarraron a golpes los entrenadores.

    El violento escenario sucedió luego de que los entrenadores de ambos equipos discutieran. Esto provocó que uno de los jugadores llamara al entrenador oponente a pelear, quien al calor de la discusión no dudó un segundo y se metió en la pista de hielo con sus zapatos puestos.

    Mientras varios jugadores intentaban calmar a uno de sus compañeros que golpeaba al contrincante, no se percataron que a unos metros de la pista se había iniciado otra pelea entre jugadores. Parecía una cadena de enfrentamientos que nunca acabaría.

    A pesar que desde el inicio de la pelea los árbitros del partido intentaron calmar la escena violenta, su intervención no fue suficiente y todo se salió de control. Los réferis decidieron multar a los jugadores de ambos equipos con minutos de restricción para salir a la pista a jugar el resto del partido, mientras que a los entrenadores se les prohibió participar del resto del juego.

    Luego de la pelea y las multas, el partido concluyó con la victoria para Carolina Thunderbirds que venció a Columbus River Dragons por 9 a 3.

    Etiquetas:
    pelea, deporte, hockey sobre hielo, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook