En directo
    Deporte
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    El exfutbolista camerunés Samuel Eto'o nombró a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista de todos los tiempos. Sin embargo, después cambió de opinión a favor de Lionel Messi.

    Samuel Eto'o elogió en una entrevista con Sky Sports Italia al astro del Juventus Cristiano Ronaldo, razonando sobre el futuro de este equipo.

    "El Juventus tiene a Cristiano Ronaldo que es el mejor de todos los tiempos, tiene a Dybala que es otro fenómeno", manifestó.

    La declaración causó la indignación de los aficionados del Barça en las redes sociales, ya que el camerunés jugó durante años junto con el argentino Lionel Messi.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Samuel Eto'o (@setoo9)

    Poco después, Eto’o aclaró en sus redes sociales que "el mejor es Messi" y Ronaldo es uno de los mejores.

    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son considerados como los mejores futbolistas por los aficionados y expertos, considerando sus logros hasta ahora en los últimos 10 años. Lionel Messi ha ganado seis premios Balón de Oro, mientras que Cristiano Ronaldo ha ganado cinco en su carrera.

    Samuel Eto'o fue conocido como el mejor delantero de África y uno de los mejores goleadores del mundo. En septiembre de 2019 anunció su retirada del fútbol profesional tras marcar más de 400 goles entre selección y clubes.

    Etiquetas:
    Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, fútbol
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook