Un luchador ruso noquea brutalmente a su rival brasileño y se lleva 2 cinturones de campeón |Vídeo

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaSerguéi Jaritónov, luchador ruso de artes marciales mixtas
Serguéi Jaritónov, luchador ruso de artes marciales mixtas   - Sputnik Mundo
Síguenos en
El luchador ruso de artes marciales mixtas (MMA) Serguéi Jaritónov ha ganado la pelea principal de la noche en la capital bielorrusa Minsk contra el brasileño Fernando Rodríguez con un KO en la segunda ronda y se ha convertido en el campeón de la WTKF (World Total Kombat Federation).

La partida entre Jaritónov y Rodríguez no duró ni dos rondas, y si al principio el brasileño logró contener el rumbo ofensivo de Jaritónov, respondiéndole a numerosos ataques, nada más sonar la campana para la segunda ronda, el luchador ruso llevó a cabo una lluvia de golpizas y mandó a su oponente fuera de las cuerdas del ring con un KO contundente.

Khabib Nurmagomedov, luchador de artes marciales mixtas ruso  - Sputnik Mundo
Khabib sobre un combate con McGregor: "$100 millones por vencer a ese imbécil"
Jaritónov es un veterano de las MMA, cuya carrera empezó en el 2002. Se hizo a la fama en Japón, y en 2016 decidió conquistar los estadios de Occidente. El debut no le salió exitoso, cayó por nocaut a los 16 segundos de combate contra el estadounidense Javy Ayala y en 2019 tampoco pudo con el británico Linton Vassell.

Para el ruso de 39 años esta pelea podría ser el punto de partida para renovar su carrera. En la siguiente batalla, se podría enfrentar a un rival más fuerte, el hermano del legendario 'Último Emperador' Fiódor Yemeliánenko, Alexandr. Estos dos tienen una historia larga de odio y una pelea resolvería esta confrontación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала