Un truco por $20 millones: el nuevo delantero del Barça hace el ridículo en su presentación

© REUTERS / Nacho DoceMartin Braithwaite, jugador del FC Barcelona
Martin Braithwaite, jugador del FC Barcelona - Sputnik Mundo
Síguenos en
El FC Barcelona ha presentado a Martin Braithwaite como nuevo jugador. Al tratar de mostrar algunas de sus habilidades al público catalán, el jugador danés no mostró la destreza con el balón que de él se esperaba, lo que hizo dudar si vale el dinero que han pagado por él.

Después de hacer varios malabares con la pelota, Braithwaite intentó mantenerla quieta encima de la cabeza. El equilibrio no fue lo suyo. Más tarde, el futbolista, queriendo compensar su mala pata, quiso hacer otra pirueta en el campo levantando la pelota con el tobillo y lanzándola por detrás de su espalda. Volvió a fracasar.

Braithwaite, fichado por casi 20 millones de dólares, llegó al Barcelona desde el Leganés, donde esta temporada marcó ocho goles en 27 partidos. El transfer se produjo después de que se cerrara el plazo de fichajes en La Liga. El Barcelona pagó la cláusula necesaria y aprovechó el permiso especial de la liga española debido a las lesiones de Luís Suárez y Ousmane Dembélé.

Fernando Marçal, defensa del Lyon - Sputnik Mundo
¿El gol más insólito y ridículo del año? Un jugador del Lyon anota en propia puerta | Vídeo
Las presentaciones de futbolistas se han convertido en todo un espectáculo al que acuden multitud de aficionados. Así, para ver por primera vez a Neymar vestir la camiseta del Barcelona, al estadio del Camp Nou acudieron más de 55.000 fanáticos, aunque el récord pertenece al portugués Cristiano Ronaldo.

Para cuando fue fichado por el Real Madrid en 2009, el futuro ganador de cinco Balones de Oro tenía solamente uno, lo que no impidió a 85.000 madridistas llenar el Santiago Bernabeu y contemplar el inicio de una historia impresionante.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала