La Eurocopa 2020 bate récords: 28 millones de aficionados han pedido sus entradas

CC0 / Unsplash / Una pelota de fútbol
Una pelota de fútbol - Sputnik Mundo
Síguenos en
La UEFA registra una demanda récord de entradas para la Eurocopa 2020. La cantidad de personas que han querido ingresar al mayor torneo deportivo del mundo ha duplicado lo que se registró en el 2016.

La próxima Eurocopa se celebrará por primera vez en 12 países de Europa: Italia, Azerbaiyán, Dinamarca, Países Bajos, Rumanía, Inglaterra, Escocia, España, Irlanda, Alemania, Hungría y Rusia, entre el 12 de junio y el 12 de julio de 2020. Ocho de las ciudades anfitrionas acogerán el evento por primera vez.

Las competiciones del atletismo entre mujeres (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Los Juegos Olímpicos, la Eurocopa… ¿Que más nos trae el deporte en 2020?
La venta de entradas se realiza en varias fases. Durante la primera, que finalizó el 12 de julio, enviaron 19,8 millones de solicitudes de todos los países, mientras que el resto llegó en la segunda fase. En diciembre de 2019 pudieron participar solo los ciudadanos de países clasificados para la fase final del evento.

La oferta total es de 2,5 millones de entradas, así que para cada entrada hay más de 11 aspirantes.

La final se debatirá en el estadio Wembley en Londres y los aficionados ya han enviado más de 714.000 solicitudes para este partido. Es ocho veces el aforo del recinto.

El estadio Gazprom Arena, en San Petersburgo, acogerá cuatro encuentros de la Eurocopa 2020: tres de la fase de grupos y uno de cuartos de final.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала