10:31 GMT23 Septiembre 2020
En directo
    Deporte
    URL corto
    1620
    Síguenos en

    El entrenador del luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, John Kavanaugh, reveló a quién podría enfrentarse 'Notorious' en su próximo combate.

    Según declaró Kavanaugh en una entrevista con MMA Show, quiere que sea el estadounidense Justin Gaethje "en las 170 libras" (77 kilogramos).

    "Esta sería mi elección personal, porque él es otro peso liviano, y ninguno de ellos tendrá que cortar peso", explicó el entrenador, quien agregó que, de esta manera, el irlandés tendría una oportunidad de conseguir el cinturón de las 155 libras (70 kilogramos).

    A su vez, el propio McGregor afirmó que le gustaría enfrentarse al ruso Khabib Nurmagomedov, ante quien perdió en octubre de 2018.

    "Quiero hacer un espectáculo para mis fans rusos", declaró.

    El 19 de enero, al regresar al octágono después de una pausa de casi dos años, el irlandés derrotó por nocaut técnico al estadounidense Donald Cerrone en un combate que solo duró 40 segundos.

    En octubre de 2018, McGregor perdió ante el ruso Nurmagomedov, que tiene una de las rachas invictas más largas en el MMA, con 28 victorias.

    Etiquetas:
    artes marciales, Conor McGregor
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook