En directo
    Deporte
    URL corto
    25914
    Síguenos en

    El luchador de artes marciales ruso Khabib Nurmagomedov está dispuesto a darle la revancha al irlandés Conor McGregor. Esto, si se le garantiza una pago de 100 millones de dólares por la victoria, declaró el padre del actual campeón de la UFC, Abdulmanap Nurmagomedov.

    "También queremos una revancha con Conor, solo dennos 100 millones de dólares. No sé, tal vez, [el presidente de la UFC] Dana White quiera organizar este combate si lo necesita", subrayó.

    Cabe señalar que esta suma es dos veces mayor que el total de las ganancias de Khabib en la UFC.

    A su vez, el peleador irlandés —que derrotó por nocaut técnico al estadounidense Donald Cerrone en tan solo 40 segundos— reveló que está listo para reunirse con Khabib en su república natal, Daguestán, aunque "le gustaría más luchar en Moscú", ya que le gusta mucho la ciudad.

    "Quiero hacer un espectáculo para mis fans rusos", subrayó McGregor.

    En octubre de 2018, el irlandés perdió ante Nurmagomedov, que tiene una de las rachas invictas más largas en el MMA, con 28 victorias. Durante el 2019, McGregor se vio obligado a suspender sus actividades por problemas legales, después de que atacara a un hombre en un pub de Dublín.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook