- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Rally Dakar: el coche del español Fernando Alonso da un vuelco impactante | Vídeo

© Foto : Instagram/fernandoalo_oficialEl automóvil de Fernando Alonso en la competencia del rally Dakar
El automóvil de Fernando Alonso en la competencia del rally Dakar  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al iniciar la décima etapa del 'rally' Dakar, el piloto español Fernando Alonso junto a su copiloto Marc Coma en la categoría de coches han sufrido un accidente del cual sorprendentemente salieron ilesos.

Al iniciar la décima etapa de la competencia en la categoría de autos, el excampeón de Fórmula 1, Fernando Alonso, quien debutó este año en el rally Dakar, ha volcado su vehículo después de intentar cruzar una duna en el desierto.

​Para fortuna del piloto español y su copiloto, el automóvil cayó sobre ruedas y ambos salieron ilesos de este accidente que en la mayoría de los casos dejaría consecuencias más drásticas.

​En las imágenes se puede observar cómo los espectadores se acercan al coche para verificar que el piloto está bien. Sin embargo, Alonso y su copiloto continuaron el tramo de la etapa de la competencia sin siquiera bajarse del vehículo, aunque después se vieron en la necesidad de parar durante varios minutos para realizar las reparaciones en las llantas.

Paulo Goncalves, motociclista portugués - Sputnik Mundo
Un motociclista muere tras sufrir un aparatoso accidente en el Rally Dakar
Se trata del segundo incidente que sufre el dúo español después de que en la segunda etapa perdiera más de dos horas en reparar una llanta después de que se chocara con una piedra.

Al finalizar la etapa Fernando Alonso y otros competidores se instalan en un campamento para continuar al día siguiente la competencia.

"Ya en campamento ¡con el Matador! A parte del 'tropiezo' inicial muy contento de seguir sin la etapa y acabar un día más y ¡no perder demasiado tiempo en la general! Ahora intentamos poner el cristal delantero y mañana ¡más caña!" escribió Fernando Alonso en su Instagram.

Son tres los pilotos que se disputan los primeros puestos con tan solo seis minutos de diferencia en esta etapa que consiste en un recorrido de 608 kilómetros y lidera de momento el español Carlos Sainz.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала