En directo
    Deporte
    URL corto
    2813
    Síguenos en

    El luchador profesional mexicano Jesús Alfonso Huerta Escoboza, mejor conocido como La Parka, falleció tras pasar varios meses ingresado en un hospital por las lesiones que recibió durante una de sus peleas.

    Según informa en su publicación de Twitter la asociación de Lucha Libre AAA Worldwide, el gladiador murió a causa de una falla a renal y las complicaciones que esta acarreó. Más tarde, también fallaron sus pulmones y ni siquiera la respiración artificial le pudo ayudar.

    La Parka recibió una lesión grave el 20 de octubre de 2019 durante el enfrentamiento con el luchador Rush. Desgraciadamente, el deportista no logró recuperarse del daño infligido y su cuerpo se rindió durante la terapia intensiva. El luchador inició su carrera profesional 33 años atrás.

    Aunque Jesús Huerta sea más conocido como La Parka, este luchador mexicano también adoptó los papeles de personajes como Karis La Momia, Maligno, Cráter y Bello Sexy.

    El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) también emitió un comunicado en donde presentó sus condolencias a la familia de La Parka y le hizo un homenaje en su publicación de Twitter.

    Etiquetas:
    México, Consejo Mundial de Lucha Libre, lucha libre, luchador
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik