Batalla campal: un pelotazo saca de sus casillas a un beisbolista en Venezuela | Vídeo

© Foto : Pixabay/Lenora Cagle Béisbol (imagen referencial)
Béisbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El beisbolista Alex Romero, de las Águilas del Zulia, protagonizó una batalla campal con el catcher de los Caribes de Anzoátegui durante el juego.

Durante los playoffs de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional se produjo una batalla campal cuando el pelotero de las Águilas del Zulia, Alex Romero, golpeó con su bate, como si se tratara de una piñata, al catcher de los Caribes de Anzoátegui, Gabriel Lino.

​En las imágenes se puede ver cómo el pitcher lanza la pelota intencionalmente hacia el glúteo del beisbolista, lo cual provocó su ira, que aumentó aún más cuando el catcher Lino intentó agarrar la pelota de debajo de sus piernas. Gabriel Lino trató de defenderse de Romero, logró alejarlo y le lanzó su guante.

La escena sucedió en medio del partido. Tras el incidente, las bancas se vaciaron y todos corrieron al campo de juego, que se convirtió en el escenario de una batalla campal entre los beisbolistas, después de que el lanzador, Ángel Nesbitt, recibiera una advertencia por lanzar intencionalmente las pelotas hacia la espalda de Romero.

​Los Caribes iban ganando por más de 10 carreras del Juego 5. No obstante, las Águilas ya tenían ventaja y buscarán la clasificación a las semifinales en el Juego 6.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала