En directo
    Deporte
    URL corto
    0 151
    Síguenos en

    La patinadora rusa Alina Zaguítova dejó en 'shock' a sus admiradores cuando anunció, a mediados de diciembre, que suspendería su exitosa carrera en el patinaje artístico. Sin embargo, vídeos compartidos en las redes recientemente muestran que la joven no ha abandonado el deporte del todo.

    En imágenes compartidas a través de Instagram, Zaguítova patina en compañía del checo-italiano Ondrej Hotarek, quien la sostiene en el aire con solamente una mano. La deportista de 17 años, quien siempre ha actuado sola, se presentará por primera vez en pareja en un espectáculo navideño sobre hielo: La bella durmiente.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Alina’s Fanpage 💕 (@teamzagitova)

    En las imágenes, registradas durante los ensayos del show, se escucha a Tatiana Navka, campeona olímpica y mundial en patinaje artístico, alabar el desempeño de Zaguítova en pareja. Navka es la organizadora del espectáculo y ha sido la responsable de invitar a la joven a participar en él.

    El 13 de diciembre, Zaguítova anunció que se tomaría un descanso en su carrera competitiva, pero prometió regresar algún día, sin especificar cuándo.

    Etiquetas:
    Alina Zaguítova
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik