En directo
    Deporte
    URL corto
    Por
    0 71
    Síguenos en

    En el partido final de la Copa Argentina, que esta se vez la disputaron River Plate y Central Córdoba, los millonarios no dejaron piedra sobre piedra de su rival, destrozándolo por 3-0. Los internautas aficionados celebraron esta hazaña con muchos memes chistosos y Sputnik te muestra los más divertidos.

    Tras un giro espectacular que hizo estremecer al estadio, Nacho Scocco, gracias a una asistencia de Fernández, metió el primer gol después de una tapada del arquero.

    ​En el segundo tiempo, estos dos jugadores cambiaron los papeles ya que Scocco asistió a Nacho Fernández, al que solo le quedaba empujar la pelota para convertir el segundo gol. 

    ​El técnico se mostró muy orgulloso de sus jugadores y despejó los rumores de que la estrella del equipo, Nacho Fernández, fuera a abandonar al Millonario.

    "No se va a ningún lado", sentenció Marcelo Gallardo.

    ​River dominó el partido. El juego seguro de su arquero Armani, que varias veces tuvo que apagar el fuego, logró conservar su portería imbatible. La victoria, además, le permite a River entrar directamente a la fase de grupos de la Libertadores 2020.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    @riverlpm 💯😍 #memesriver CUAL VAS a ENVIARLE a ese amigo bostero con dolor de cola? 😂✅

    Публикация от RIVERfiesta (@riverfiesta)

    Era imposible que los hinchas de River olvidaran su eterna rivalidad con Boca. No se perdieron la oportunidad de recordar a todo el mundo la cantidad total de trofeos de ambos equipos.

    Etiquetas:
    campeón, copa, River Plate, fútbol, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik