Khabib Nurmagomedov ya se prepara para la pelea con Tony Ferguson: "Es hora de actuar" | Vídeos

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaKhabib Nurmagomedov durante un entrenamiento (archivo)
Khabib Nurmagomedov durante un entrenamiento (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El campeón de peso ligero de la UFC Khabib Nurmagomedov se enfrentará al excampeón interino Tony Ferguson el 18 de abril en Nueva York. Según las publicaciones del luchador de Rusia en su cuenta de Instagram, ya se está preparando para la esperada pelea.

"Si estás listo para una carrera dura y agotadora de la vida, es hora de que empieces, sino en algún momento de tu vida, te encontrarás con un oponente que estará por delante de ti, no porque sea mejor que tú, sino simplemente porque empezó antes que tú. No pierdas el tiempo, es hora de actuar", comentó Khabib en un vídeo de entrenamiento  que compartió con sus seguidores.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov)

Es la quinta vez que se programa una pelea entre Nurmagomedov y Ferguson, dos de los mejores luchadores de peso ligero del mundo. Las cuatro anteriores se cancelaron debido a enfermedades y lesiones de ambos. 

Khabib también publicó en las redes parte de su entrenamiento en la playa. El luchador está seguro de que para lograr el éxito, hay que madrugar.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov)

"Nunca he visto gente exitosa que duerma hasta la hora de comer. Despiértense por la mañana", recomendó a sus seguidores.

Tanto Nurmagomedov, como Ferguson cuentan con rachas de 12 victorias consecutivas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала