13:49 GMT +312 Diciembre 2019
En directo
    VAR

    ¿Mano dentro del área o un auto mal estacionado? La insólita imagen del VAR en el fútbol israelí

    © AP Photo / Sergei Grits
    Deporte
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    El videoarbitraje tiene más críticos que adeptos entre los fanáticos del fútbol y ahora suma un insólito error. Esta vez no se trató de un cuestionamiento a la decisión final del árbitro, ni al ángulo de la toma. La liga de Israel hizo descostillar de risa a los hinchas al exhibir una imagen que nada tenía que ver con la jugada.

    Corría el minuto 95 del partido que disputaban Maccabi Haifa y Baitar Jerusalem cuando hubo una mano dentro del área. Fue entonces cuando el árbitro hizo la temida señal del VAR y se dirigió a los monitores para comprobar si efectivamente había que sancionar penal. 

    La clásica pantalla dividida del videoarbitraje se volvió viral cuando en uno de los recuadros se mostró una imagen en un estacionamiento, en vez de una toma de la jugada polémica.

    Sin embargo, esto no desconcertó al árbitro. No se sabe si habrá cobrado alguna multa por mal estacionamiento a alguno de los vehículos en cuestión, pero lo cierto es que falló a favor de Maccabi y sancionó un tiro penal para que este amplíe su diferencia en el marcador y lo cierre con un 3-1.

    Etiquetas:
    fútbol, VAR
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik