Twitter 'explota' tras la victoria de España en el Mundial de baloncesto

© REUTERS / Thomas PeterLa selección española festeja su victoria en el Mundial de baloncesto 2019
La selección española festeja su victoria en el Mundial de baloncesto 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Mientras los hinchas españoles celebran la victoria de su selección en la Copa Mundial de baloncesto, los de Argentina lanzaron una campaña de apoyo en las redes sociales para mostrar su respeto por el equipo albiceleste. Sputnik recogió algunas de las reacciones que se publicaron tras el épico combate.

"¡Tenéis el coraje de los campeones! ¡Nadie en el mundo juega al baloncesto mejor que vosotros! ¡Vaya lección de fuerza, convicción, unión, categoría! ¡Inolvidable España!", escribió la Casa de Su Majestad el Rey en su cuenta oficial en Twitter, tras conocerse la noticia.

La reacción de internautas españoles no se hizo esperar. Los hinchas también celebraron en Twitter la victoria de su equipo con mensajes de felicitaciones y memes graciosos. 

Los hinchas argentinos también se manifestaron y escribieron palabras de apoyo y mostraron su respeto por su selección nacional.

"¡Grandes! Argentina no pudo con España y cerró un Mundial inolvidable pese a la derrota en la final", tuiteó @gonzalocvf.

"Qué orgullo como latinoamericano ver a Argentina en el podio de la #FIBAWorldCup2019. ¡Enhorabuena por la Plata al baloncesto latinoamericano!", comentó @HerreraWilson93.

Sin embargo, hubo quienes criticaron e incluso se burlaron de la derrota del equipo blanquiazul.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала