- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: el golazo de Neymar con el que sacudió al público del PSG

© REUTERS / Gonzalo FuentesNeymar, futbolista brasileño, celebra su gol por el PSG contra el equipo de Estrasburgo en la liga francesa (archivo)
Neymar, futbolista brasileño, celebra su gol por el PSG contra el equipo de Estrasburgo en la liga francesa (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
En medio de abucheos y carteles insultantes de sus propios hinchas, Neymar anotó un impresionante golazo de chilena en el minuto 92 del partido. La jugada del astro brasileño le dio al París Saint-Germain (PSG) una agónica victoria 1:0 ante Estrasburgo en la liga francesa.

Neymar había enfurecido a los hinchas del PSG con su intención manifiesta de regresar al Barcelona esta temporada. El delantero se perdió las primeras cuatro fechas por su actual equipo mientras trataba de forzar su salida, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Canciones homofóbicas en el partido Niza vs. Marsella - Sputnik Mundo
¿Folclore del fútbol o violencia? La batalla contra la homofobia en los estadios de Francia

Su comportamiento le costó una mala pasada durante todo el partido contra el Estrasburgo. Algunos hinchas silbaron e hicieron gestos ofensivos cuando salió a la cancha para los calentamientos. Entonces, cuando el nombre de Neymar fue leído por los altavoces, los hinchas del PSG lo abuchearon ruidosamente.

No fue hasta el minuto 92 cuando Neymar recibió un centro de Abdou Diallo de espaldas a la portería y lo empalmó brillantemente de zurda, dejándose caer de espaldas. Incluso mientras Neymar celebraba, algunos seguidores del PSG lo siguieron abucheando.

"Me mantuve calmado. Todos sabemos lo que ha pasado; entiendo que es algo que no les gustó. Pero ahora soy un jugador del PSG. Si quieren abuchearme, eso no es problema", afirmó el astro justo tras el partido.

Mientras tanto, el arquero costarricense Keylor Navas tuvo un exitoso debut en el PSG tras llegar del Real Madrid. Hizo una atajada crucial a los 18 minutos, lanzándose a su izquierda para detener un cañonazo de Ludovic Ajorque, y volvió a negarle un gol al delantero francés a 15 minutos del final.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала