20:03 GMT +318 Noviembre 2019
En directo
    Marcelino García Toral, exentrenador del FC Valencia

    El Valencia despide al técnico Marcelino a 3 días del partido ante el Barcelona

    © AP Photo / Jose Miguel Fernandez de Velasco
    Deporte
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Marcelino García Toral fue cesado como entrenador del FC Valencia, a solo tres días de jugar el partido contra el Barcelona, informó la página web del club español.

    "El Valencia CF ha comunicado este miércoles [el 11 de septiembre] a Marcelino García Toral su cese como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer su trabajo y dedicación durante su etapa en nuestra entidad y desearle los mayores éxitos para el futuro", comunicó el club.

    Posteriormente, el club español informó que lo sustituirá Albert Celades, que la temporada pasada fue el segundo técnico asistente de Julen Lopetegui en el Real Madrid.

    Final de la Copa del Rey entre Valencia CF y FC Barcelona, 25 de mayo de 2019
    © REUTERS / Marcelo del Pozo
    "El Valencia CF ha llegado este miércoles [el 11 de septiembre] a un acuerdo con Albert Celades, por el que se convierte desde hoy en nuevo entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021. El nuevo técnico dirigirá esta tarde su primera sesión de entrenamiento", informó el equipo en su web.

    En el próximo partido de La Liga española el Valencia jugará el 14 de septiembre contra el Barcelona.

    Después de tres jornadas disputadas, el equipo Ché tiene tan solo cuatro puntos y se encuentra en el 10 puesto de la tabla.

    Marcelino firmó contrato con el Valencia en mayo de 2017.

    En la última temporada, los de Marcelino se proclamaron campeones de la Copa del Rey 2018-19 tras derrotar al Barcelona por 1-2 en la final.

    El centrocampista ruso y el canterano del Real Madrid, Denis Cheryshev es jugador del Valencia desde la campaña 2018-19.

    Etiquetas:
    Valencia CF, despidos, España, la Liga, fútbol
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik