Widgets Magazine
15:41 GMT +321 Octubre 2019
En directo
    El partido de España contra Túnez en la FIBA

    España se impone a Túnez en la Copa Mundial de Baloncesto

    © REUTERS / Jorge Silva
    Deporte
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    España venció a Túnez 101-62 en el Grupo C en la Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA este 31 de agosto en su primer partido del campeonato.

    Los ibéricos mostraron un ataque general casi perfecto con seis jugadores marcando más de diez puntos. Ricky Rubio encestó 17 y Sergio Llull sumó 16. Salah Mejri anotó 15 puntos para Túnez.

    El base y escolta español Llull y el escolta Rudy Fernández también juegan juntos en el Real Madrid.

    La selección de España incluye a estrellas como Rudy Fernández, Marc Gasol, Sergio Llull, Ricky Rubio y los hermanos Hernández, Willy y Juancho. El equipo se coronó campeón del mundo en el 2006 y llegó a China para tratar de repetir la hazaña.

    Fernández y Rubio se unieron para dar a España una ventaja de 11-0 a principios de la segunda parte. Después de eso, España controló bien el juego y aumentó su ventaja a 72-47 a finales del tercer cuarto. Para el último cuarto, España estaba destrozando a Túnez con canastas fáciles.

    La Copa Mundial FIBA 2019 se celebra en China del 31 de agosto al 15 de septiembre. Un total de 32 selecciones nacionales, una cifra récord, compitan por el título.

    Etiquetas:
    España, baloncesto
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik