- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Real Madrid y PSG en el mismo grupo de la UEFA Champions League

© REUTERS / Eric GaillardEl sorteo de la Champions
El sorteo de la Champions - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El sorteo realizado para la fase de Grupos de la UEFA Champions League emparejó en el grupo A al Real Madrid español y al PSG francés, dos de los favoritos para llegar a la final de la competición, que se disputara en el Atatürk Olimpiyat Stadi de Estambul (Turquía), el 30 de mayo de 2020.

En la misma llave, según el sorteo que tuvo como escenario el Forum Grimaldi de Mónaco, cayeron también el club belga Brujas y el turco Galatasaray.

© Foto : UEFA.comAsí quedó el sorteo para la fase de Grupos de la UEFA Champions League
Real Madrid y PSG en el mismo grupo de la UEFA Champions League - Sputnik Mundo
Así quedó el sorteo para la fase de Grupos de la UEFA Champions League
  • El actual campeón de la Champions, el Liverpool inglés, tendrá como rivales en la llave E al Napoli italiano, al Salzburgo austriaco y al Genk belga.
  • Mientras, el otro finalista de la pasada edición, el Tottenham inglés, se las verá con el Bayern Munich alemán, el Olympiacos griego y el serbio Crvena Zvezda, por el segmento B.
  • Uno de los favoritos de siempre, el Barcelona español, quedó emparejado en el Grupo F con el Borussia Dortmund, de Alemania; El Inter de Milán, de Italia; y el Slavia Praga, de la República Checa.
  • En el Grupo C rivalizarán el Manchester City inglés, el ucraniano Shakhtar Donetsk, el croata Dinamo Zagreb y el italiano Atalanta.
  • Otro italiano, la Juventus de Turín jugará por la llave D frente al Atlético de Madrid español, el Bayer Leverkusen alemán y el Lokomotiv Moscú ruso.
  • También de Rusia, el Zenit de San Petersburgo se encontrará por el G al Benfica portugués, al Lyon francés y al Leipzig alemán.
  • Por último, el Chelsea inglés, ganador de la edición anterior de la UEFA Europa League, será cabeza de serie en el H y tendrá como contrarios al Ajax, de Holanda; el Valencia, de España; y el Lille, de Francia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала