13:11 GMT +306 Diciembre 2019
En directo
    Los nominados al premio al mejor jugador de la temporada 2018-2019

    La UEFA anuncia a los finalistas al premio al mejor jugador del año

    © Foto : UEFA.com : Cristiano Ronaldo, Virgil van Dijk and Lionel Messi make up the three-man shortlist
    Deporte
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) reveló los nombres de tres nominados al premio al mejor jugador de la temporada 2018-2019, informó la página web de la organización.

    "Lionel Messi [Barcelona], Cristiano Ronaldo [Juventus] y Virgil van Dijk [Liverpool] están nominados al premio de Jugador del Año de la UEFA 2018/19", comunicó la UEFA.

    Se señala que el nombre del ganador se conocerá durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se celebrará el 29 de agosto en Mónaco.

    Los nominados fueron seleccionados por un jurado integrado por 80 directores técnicos de los clubes participantes en la Liga de Campeones y la Liga Europa, así como 55 periodistas, se indica.

    En la temporada pasada Messi fue máximo goleador de la Champions League, campeón de la Liga y ganador de la Bota de Oro, mientras Ronaldo se convirtió en triunfador y máximo anotador de la Fase Final de la UEFA Nations League y campeón de la Serie A.

    Por su parte, Van Dijk fue elegido jugador del año de la Premier League, así como ganó la Champions y la Supercopa de Europa.

    Etiquetas:
    Liga de Campeones, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, UEFA
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik