Ronaldo revela qué es lo que lo diferencia de Messi

© AFP 2023 / Josep LagoCristiano Ronaldo y Lionel Messi durante un partido en 2016
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi durante un partido en 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ronaldo hace varias confesiones sobre su trayectoria futbolística, lazos y diferencias con otras estrellas de fútbol como Lionel Messi.

En un capítulo del programa Making Of de la plataforma Dazn, el astro luso dijo que la diferencia entre él y el capitán del Barca es que "yo he jugado en clubes diferentes y también he ganado la Champions League con clubes diferentes".

Ronaldo recuerda que ha sido el máximo goleador de la Liga de Campeones seis veces consecutivas. Por lo que, subraya, se identifica con esta competición.

A Messi lo caracteriza como un "excelente jugador" y dice que "será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo".

Además de su rivalidad con el futbolista argentino, el delantero de la Juventus habla de su relación con Zidane, quien, según el propio Ronaldo, le ayudó mucho. Confiesa que "trabajar con él me hizo admirarlo todavía más por su forma de ser, de hablar y por la forma en la que me trataba".

Cristiano Ronaldo protagoniza tres de los nueve capítulos de la serie documental Making Of, que además habla de las carreras de Neymar Jr. y José Mourinho.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала