En directo
    Deporte
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    Hay pocas cosas más frustrantes para un futbolista que anotar en arco propio. En el torneo Joan Gamper, le tocó al centrocampista inglés Ainsley Maitland-Niles experimentar en carne propia lo que se siente marcar un autogol.

    Este error garrafal de Maitland-Niles en el minuto 69 del juego entre el Arsenal y el Barcelona, le costó al equipo británico la ventaja de 1-0 que tenía frente al club catalán en el Camp Nou.

    ​Y tener una ventaja contra la plantilla de Ernesto Valverde en su casa no es cosa fácil. El gol del gabonés Pierre Emerick Aubameyang en el minuto 35 tras un pase de Mesut Özil le dio una clara ventaja al Arsenal.

    Sin embargo, el autogol cambió el ritmo del partido. El uruguayo Luis Suárez, que entró al minuto 18 con una gran energía, aprovechó la jugada del español Sergi Roberto para anotar el tanto del desempate al último minuto.

    ​El partido de la copa Joan Gamper estuvo marcado por la presentación de la plantilla del Barcelona para la nueva temporada. Además, fue el debut del fichaje más comentado de la pretemporada, el francés Antoine Griezmann, quien incluso fue recibido con una ovación del público.

    Las palabras del capitán del equipo, Lionel Messi, quien no se vio en el terreno de juego ya que no estaba convocado para el encuentro, prometen mucho del equipo de Valverde para la temporada a iniciar.  

    Etiquetas:
    Camp Nou, Arsenal, Antoine Griezmann, Lionel Messi, Luis Suárez, FC Barcelona
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook