En directo
    Deporte
    URL corto
    0 140
    Síguenos en

    El periodista deportivo colombiano Alfredo Castro, que cubría en directo el Tour de Francia, se convirtió en el centro de atención después de que un vídeo en el que reacciona a la victoria de Egan Bernal se hiciera viral.

    En las conmovedoras imágenes, se puede observar cómo el locutor, de la cadena Emisoras Unidas, no puede contener la emoción al enterarse de los resultados de la competencia, en plena multitud, mientras que otros periodistas deportivos lo graban y fotografían.

    "¡Qué victoria, señores!", exclama Castro. "¡Colombia te ama, Egan! ¡Colombia de ama! ¡Abrazo del todo el país, en cada rincón! ¡Colombia campeón del Tour de Francia, señores!", agrega.

    Tras la etapa 20 de la competencia internacional, el ciclista colombiano Egan Bernal, de 22 años, se convirtió en el virtual ganador de la carrera y también el tercer campeón más joven y el primer ganador latinoamericano del Tour.

    "Cuando Geraint [ganador en el 2018] me dio la mano comprendí que había ganado el Tour. Falta llegar a París, es increíble, no me lo creo", confesó el ciclista en una conferencia de prensa.

    Etiquetas:
    Colombia, Tour de Francia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook