En directo
    Deporte
    URL corto
    Copa América de Brasil (95)
    0 01
    Síguenos en

    SANTIAGO (Sputnik) — Los hinchas chilenos valoraron la lucha que dio su selección en el partido por el tercer lugar de la Copa América, luego de caer contra el seleccionado argentino.

    “La selección chilena le supo dar un buen partido a Argentina, nuestro equipo no se ‘achicó’ y luchó hasta el último minuto”, dijo Isaac Fierro, hincha chileno a Sputnik.

    A pesar del planteamiento ofensivo que propuso el director técnico de la selección de Chile, Reinaldo Rueda, “La Roja” no pudo contra el equipo de Lionel Messi y cayó por dos goles contra uno, quedando en cuarto lugar de la Copa América 2019.

    Sin embargo, los fanáticos chilenos destacaron el trabajo en conjunto de los jugadores, “sobre todo de los que debutaron este año en torneos internacionales como (el arquero) Gabriel Arias, que por fin logró mostrar su talento en este partido contra Argentina, sobre todo en el segundo tiempo”, señaló Fierro.

    “Chile jugó bien y este partido debió haber terminado en un empate”, remató con algo de amargura el aficionado.

    Por otra parte, Fabio Rojas, otro hincha de la selección chilena, sostuvo a esta agencia que “con los últimos partidos, Chile manchó la buena campaña que venía haciendo hace años”.

    “Veníamos de jugar bien todos los campeonatos, somos los bicampeones de América y por dos partidos que jugamos mal (con Perú el pasado miércoles; y este con Argentina), se cayó todo el trabajo levantado”, criticó.

    No obstante, al igual que Fierro, destacó la lucha que dieron los jugadores hasta el final del campeonato, “sobre todo el capitán, Gary Medel, que incluso fue expulsado por la pasión que tiene por su selección”.

    Así, Chile y Argentina terminan su participación en la Copa América con un cuarto y tercer lugar, respectivamente.

    Este domingo se cruzarán los dos finalistas, los seleccionados de Perú y Brasil definirán al campeón del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

    Tema:
    Copa América de Brasil (95)
    Etiquetas:
    Copa América, Argentina, Chile
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook