En directo
    Deporte
    URL corto
    Copa América de Brasil (95)
    1111
    Síguenos en

    La selección de Lionel Scaloni ha logrado ganarle 2 a 1 al bicampeón de América Latina, Chile, en un partido marcado por las tarjetas rojas. Así, Argentina se queda con el tercer lugar de la Copa América que se juega en Brasil.

    El marcador lo abrió la albiceleste, tras una jugada maestra del capitán, Lionel Messi, que terminó con un tanto del 'Kun' Agüero en el minuto 12.

    El 1-0 no duró mucho tiempo, ya que a los 22 minutos, Paulo Dybala marcó un gol que le dio una ventaja más holgada a la selección argentina.

    Sin embargo, el momento cumbre del encuentro se vivió al minuto 37, cuando un pase largo de Dybala terminó con el balón por la línea de fondo. Messi fue a buscarlo y también el chileno Gary Medel, que cubrió el balón. Quedaron cara a cara, se enfrentaron y todo terminó con tarjeta roja para ambos jugadores.

    Luego de la expulsión de ambos jugadores, el partido bajó su ritmo. A pesar de la 'Roja' buscó las oportunidades e incluso hizo sudar a los argentinos con el tanto de Arturo Vidal de penalti en el minuto 59, el tercer lugar fue para la 'Albiceleste'.

    Tema:
    Copa América de Brasil (95)
    Etiquetas:
    Chile, Argentina, Brasil, Copa América
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook