Brasil realiza sin su arquero primer entrenamiento de cara a final de la Copa América

© REUTERS / Ricardo MoraesEl entrenamiento de la Selección Brasil
El entrenamiento de la Selección Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La selección de fútbol de Brasil realizó el primer entrenamiento con miras a la final de la Copa América frente a Perú del que no participó el arquero Alisson Becker, quien aún está dolorido por un golpe que sufrió en el partido ante Argentina, informó la federación local del deporte.

"De vuelta en el centro de entrenamiento de Brasil, en Teresópolis, en la región montañosa de Río, el equipo comandado por Tite tuvo el primer entrenamiento para enfrentar a Perú en la final de la Copa América, el próximo domingo (7)", indicó Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

El partido entre Perú y Chile - Sputnik Mundo
Triunfo en Copa América aún sorprende a peruanos que suben apuestas para final ante Brasil
Alisson, titular indiscutible del equipo local, no bajó al campo, estuvo bajo el cuidado de la terapia física y se espera que entrene normalmente de cara a la final que se disputará en el mítico estadio de Maracaná, en Río de Janeiro.

El guardameta, jugador del Liverpool inglés, sufrió un golpe en un brazo en el encuentro por semifinales en el que el anfitrión de la Copa venció por 2-0 a Argentina.

En tanto, el mediocampista Fernando Luiz Rosa, alias Fernandinho, participó en los entrenamientos dejando atrás los dolores en la rodilla derecha que tenía desde el segundo partido de la fase de grupos contra Venezuela.

Jugadores peruanos celebran el triunfo ante Chile en la semifinal de la Copa América - Sputnik Mundo
Perú vence a Chile y llega a la final de la Copa América
Mientras, el lateral Filipe Luis hizo un trabajo individualizado debido a las molestias que sintió en el muslo derecho en el partido frente a Perú de la fase de grupos y continúa con la recuperación para estar disponible en la final.

La selección volverá a entrenar y hablará con la prensa en su complejo deportivo Granja Comary; mientras que el sábado la conferencia con periodistas se llevará a cabo en el Maracaná a las 18:00 horas (21:00 GMT) con el entrenador Tite y Dani Alves.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала