- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La UEFA estudia la posibilidad de celebrar partidos de fútbol en Chechenia

© Foto : Pixabay / markusweber93Pelota de fútbol (imagen referencial)
Pelota de fútbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
GROZNI, RUSIA (Sputnik) — Una comisión conjunta de la UEFA, la Unión del Fútbol de Rusia y la Liga Premier de Rusia llegó a la capital de Chechenia, Grozni, para examinar la posibilidad de celebrar los partidos de fútbol bajo los auspicios de la UEFA en esa república rusa, informaron las autoridades locales.

"Hoy [4 de julio] a Grozni llega una comisión conjunta de la la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol​ [UEFA], la Unión del Fútbol de Rusia y la Liga Premier de Rusia. La Comisión está dispuesta a estudiar la posibilidad de celebrar en la República de Chechenia partidos de fútbol internacionales auspiciados por la UEFA", informó el Gobierno checheno.

El club de fútbol Chelsea - Sputnik Mundo
El club de fútbol Chelsea se proclama campeón de la Liga de Europa de la UEFA 2019
La visita se prolongará hasta el 5 de julio.

La delegación, señala el comunicado, examinará el aeropuerto Grozni, los hoteles en que podrán alojarse los deportistas, y visitará el estadio Akhmat Arena y la academia de fútbol Ramzan.

Además está programada una reunión de la delegación con el jefe de la república, Ramzán Kadírov, y la visita a la Universidad de las Fuerzas Especiales de Gudermés.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала