En directo
    Deporte
    URL corto
    Copa América de Brasil (95)
    6150
    Síguenos en

    La selección de Brasil derrotó a Argentina por 2:0 en la semifinal de la Copa América. El fracaso de la Albiceleste y la indignación que le causó a Lionel Messi generaron una oleada de memes y bromas en Twitter.

    El capitán argentino acusó al arbitraje de favorecer a Brasil "durante todo el partido, en todas las jugadas y eso te va desquiciando, te va sacando del partido".

    Según señaló el futbolista, "hubo penales pelotudos durante toda la Copa y hoy ni siquiera consultaron el VAR".

    Sin embargo, los internautas se mofaron del 'crack' argentino y sugirieron que no fueron los árbitros, sino los errores tácticos de Argentina la razón principal de la derrota.

    Al mismo tiempo, el astro argentino admitió que su equipo "hizo un trabajo muy bueno" y que los jugadores "pelearon" e "intentaron" ganar el partido.

    "La realidad es que los chicos demostraron que la selección tiene futuro y en ese lado se puede tener tranquilo", subrayó Messi.

    Gracias a los goles marcados por Gabriel Jesús (minuto 19) y Roberto Firmino (minuto 71), la selección de Brasil pasó a la final de la Copa América, donde se encontrará con el ganador del partido Chile-Perú, que se celebrará el 4 de julio. 

    Tema:
    Copa América de Brasil (95)
    Etiquetas:
    Lionel Messi, fútbol, Copa América
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook