Brasil le quita el sueño a la selección argentina… literalmente

© REUTERS / Luisa GonzalezLionel Messi, capitán de la selección argentina
Lionel Messi, capitán de la selección argentina - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la madrugada anterior al partido de la semifinal de la Copa América entre los eternos rivales del fútbol latinoamericano, Brasil y Argentina, los hinchas de la Canarinha no han dejado dormir a la selección Albiceleste.

Unos fanáticos de la selección brasileña se reunieron en Belo Horizonte cerca del hotel donde está alojado el combinado nacional argentino para lanzar fuegos artificiales en el medio de la madrugada. De esta manera buscaron impedir que Messi y sus compañeros de equipo tuvieran un buen descanso en vísperas del decisivo partido.

Tite, técnico de la selección Brasil - Sputnik Mundo
Duelo con Argentina por semifinal de Copa América le quita el sueño a DT de Brasil

Según testigos, unas seis personas lanzaron fuegos artificiales en una esquina próxima al hotel de la selección argentina entre la 1:00 y 1:40 de la madrugada del martes, informó el medio brasileño Extra.

Un vídeo del momento fue compartido en las redes sociales y causó rechazo entre los mismos brasileños, quienes, en su mayoría, consideraron la acción de los hinchas irrespetuosa y antiética.

Además, medios argentinos publican que los teléfonos del hotel sonaron durante toda la noche.

Brasil y Argentina se enfrentan a las 21:30 (hora Brasil) del 2 de julio en la primera semifinal de la Copa América 2019. El vencedor del partido se enfrentará con el ganador del duelo entre Chile y Perú que se jugará el día siguiente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала