Una oleada de memes por el partido entre Argentina y Catar en la Copa América

© REUTERS / Henry RomeroJugadores de la selección argentina celebran su segundo gol sobre Catar en la fase de grupos de la Copa América
Jugadores de la selección argentina celebran su segundo gol sobre Catar en la fase de grupos de la Copa América - Sputnik Mundo
Síguenos en
La selección argentina se impuso por 2-0 sobre el combinado catarí y logró garantizar su puesto en los cuartos de final de la Copa América de Brasil sin depender de otro resultado. El desempeño de la Albiceleste, sin embargo, no impresionó a los hinchas.

En Twitter, muchos internautas compartieron memes insinuando que la calidad de juego de Argentina ante Catar dejaba mucho que desear.

Otros se quejaron de la actuación del entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, y de los cambios que realizó. Incluso algunos llegaron a celebrar que recibiera una tarjeta amarilla, la primera a un técnico en la historia de la Copa América.

Te puede interesar: La goleada de Brasil sobre Perú en la Copa América se convierte en memes

En los cuartos de final de torneo, Argentina se enfrentará con Venezuela, equipo que presentó una mejor puntuación en la fase de grupos. Las selecciones se medirán el 28 de junio en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Tema relacionado: Argentina llega a las eliminatorias de la Copa América

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала