Messi, Ronaldo y Neymar lideran la lista de Forbes de los atletas mejor pagados del mundo

© AP Photo / Hassan AmmarRetratos de Messi, Neymar y Ronaldo en un muro en Brasil
Retratos de Messi, Neymar y Ronaldo en un muro en Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El astro argentino de fútbol, Lionel Messi, encabeza la lista de los deportistas mejor pagados del mundo de la revista Forbes, seguido por el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar Junior.

"El impacto global del fútbol está reflejado claramente en las ganancias de 2019, con Messi, Ronaldo y Neymar siendo los primeros atletas en la lista", dijo el redactor en jefe de Forbes, Kurt Badenhausen.

De acuerdo con la lista, publicada este 11 de junio, la fortuna del capitán del Barça asciende a 127 millones de dólares, incluidos 92 millones de dólares que son sus salarios y premios y 35 millones de dólares recibidos de sus patrocinadores.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi durante un partido en 2016 - Sputnik Mundo
Ronaldo, LeBron James y Messi, los tres atletas más populares del mundo
Mientras las ganancias del delantero portugués de la Juventus se estiman en 109 millones de dólares, de los que 65 millones de dólares son sus salarios y premios.

El brasileño Neymar, quien ahora defiende el escudo del PSG, se sitúa en el tercer lugar con 105 millones de dólares de ganancias.

En la cuarta posición se encuentra el boxeador mexicano Saúl Álvarez, con una fortuna estimada en 94 millones de dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала