Neymar se perderá la próxima Copa América debido a una lesión

© REUTERS / Ueslei MarcelinoEl delantero brasileño Neymar
El delantero brasileño Neymar - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El delantero Neymar da Silva Santos Júnior se perderá la próxima Copa América a causa de una lesión, confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

"Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido de este miércoles [5 de junio] contra Catar, Neymar fue evaluado y sometido a pruebas de imagen complementarias que confirmaron una ruptura ligera en el tobillo. Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas y tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019", comunicó el ente.

© REUTERS / Ueslei MarcelinoNeymar recibe asistencia médica tras lesionarse
Neymar se perderá la próxima Copa América debido a una lesión - Sputnik Mundo
Neymar recibe asistencia médica tras lesionarse

Neymar, quien juega últimamente en el PSG, se encontraba concentrado estos días junto con el resto de jugadores brasileños de la selección en la Granja Comary, a las afueras de Río de Janeiro, donde se preparan para la Copa América, que arranca en Brasil el próximo 14 de junio.

Neymar, futbolista brasileño - Sputnik Mundo
Will Smith cumple el sueño de Neymar: "Uno de los mejores días de mi vida" (foto, vídeo)
Para el futbolista brasileño, la lesión es otro percance fuerte tras la denuncia de violación presentada contra él en Sao Paulo el 31 de mayo.

Neymar niega las acusaciones y sostiene que la relación que mantuvo con la denunciante en París el 15 de mayo fue consentida.

Como prueba, el futbolista mostró una conversación con la mujer en la que ella dice que quiere verlo de nuevo el día después de la supuesta agresión sexual.

También: Presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol afirma que tiene total confianza en Neymar

El delantero tendrá que prestar declaración la semana que viene ante la Policía Civil de Río de Janeiro, que investiga si cometió un delito al divulgar las conversaciones de WhatsApp en las cuales hay imágenes íntimas de la denunciante.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала