En directo
    Deporte
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogério Cabloco, aseguró que confía en Neymar y que el jugador estará en la Copa América, a pesar de la acusación de violación que se conoció en los últimos días.

    "No hay expectativa alguna de que Neymar no esté con la selección en la Copa América; estamos siguiendo atentamente lo que está pasando, tenemos total confianza en Neymar, sabemos la persona que es, el hombre que es, el atleta que es", aseguró el máximo representante del fútbol brasileño, según recoge el portal de noticias UOL Esporte.

    Neymar prestará declaración la semana próxima ante la Policía Civil de Río de Janeiro, que investiga si cometió un delito al divulgar conversaciones de WhatsApp en las cuales hay imágenes íntimas de la mujer que lo acusó de violación.

    La presunta violación habría sucedido en París el 15 de mayo, pero la víctima denunció al jugador el 31 de ese mes en São Paulo.

    El jugador niega las acusaciones y asegura que la relación fue consentida, mostrando como prueba la conversación con la mujer en que ella quiere verlo de nuevo el día después de que se produjera la supuesta agresión sexual.

    Neymar se encuentra concentrado junto con el resto de jugadores brasileños de la selección en la Granja Comary, a las afueras de Río de Janeiro, donde se preparan para la Copa América, que arranca en Brasil el próximo 14 de junio.

    Más: Mujer que acusa a Neymar de violación presentó hematomas y estrés postraumático

    Etiquetas:
    investigación, violación, Neymar, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook