El Liverpool gana la final de la 'Champions League' tras vencer al Tottenham

© REUTERS / SUSANA VERAMohamed Salah celebra el tanto que le dio la ventaja al Liverpool contra el Tottenham en la final de la 'Champions'
Mohamed Salah celebra el tanto que le dio la ventaja al Liverpool contra el Tottenham en la final de la 'Champions' - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Liverpool se corona ganador de la Liga de Campeones ('Champions League') luego de vencer al Tottenham 2 a 0 en la final que se jugó en Madrid, en el nuevo estadio del Atlético. La última Liga de Campeones que ganaron los 'reds' fue en la remontada al Milán en Estambul en el 2005.

Los tantos de Salah en el minuto 2 por penal y Origi en el minuto 87 le dieron la victoria a los 'reds' sobre los 'spurs'. 

Hinchas de Liverpool - Sputnik Mundo
Atacan a hinchas del Liverpool en Ucrania a dos día de la final de la Champions
Ambos equipos llegaron a Madrid luego de jugar unas de las semifinales más emocionantes de la historia. Liverpool remontó al Barcelona con cuatro tantos y el Tottenham con un gol en el minuto 95 le ganó al Ajax. Es el primer título en 7 años para el Liverpool.

Esta es la primera vez en seis años que el campeón no es de la liga española y no es la única novedad de esta final: esta es la segunda totalmente inglesa en la máxima competición del viejo continente. La primera fue en Moscú en el año 2008 entre Chelsea y Manchester United.

Además: Madrid acoge la final de la Champions con la llegada de 80.000 aficionados

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала