Widgets Magazine
21:20 GMT +315 Septiembre 2019
En directo
     Andy Cruz Gomez, boxeador cubano

    Presidente cubano felicita a boxeadores y remeros cubanos vencedores en eventos en Europa

    © AP Photo / Christophe Gateau
    Deporte
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    LA HABANA (Sputnik) — El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, envió mensajes de felicitación a deportistas de la isla ganadores de medallas de oro en competencias internacionales de canotaje y boxeo, efectuadas en Polonia y la República Checa, respectivamente.

    "Oro en Copa Mundial de Canotaje (Sprint 2019) para joven cubano José Ramón Pelier. Felicidades campeón", escribió el mandatario de la isla en su cuenta de la red social de Twitter, para festejar la victoria del remero en la ciudad de Poznan, en el centro-oeste de Polonia.

    Pelier obtuvo la medalla de oro en la modalidad de C1 a mil metros, con tiempo de tres minutos, 45 segundos y 22 centésimas, seguido del checo Martin Fuksa (3:46.346) y el polaco Tomasz Kaczor (3:46.574).

    El presidente Díaz-Canel también felicitó en Twitter al equipo cubano de boxeo que conquistó cinco medallas de oro en el Grand Prix de Usti Nad Labem, efectuado el 25 de mayo, en esta ciudad del noroeste de la República Checa.

    "Felicitaciones a nuestros campeones. Boxeo cubano conquista cinco trofeos en el Grand Prix de Usti Nad Labem", escribió Díaz-Canel en Twitter.

    Los pugilistas cubanos que se alzaron con triunfos en sus divisiones en el Grand Prix de Usti Nad Labem fueron Yosbany Veitía (52 kilogramos), Andy Cruz (63), Arlen López (75), Julio César La Cruz (81), y Dainier Peró (91+).

    Te puede interesar: ¡'KO' de un beso! Un boxeador tailandés le confiesa su amor a su contrincante

    Etiquetas:
    deportista, Miguel Díaz-Canel Bermúdez
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik