Esta boxeadora podría colgar los guantes y acabar en Playboy (fotos)

© Foto : Instagram/ewabrodnicka_La boxeadora polaca Ewa Brodnicka
La boxeadora polaca Ewa Brodnicka - Sputnik Mundo
Síguenos en
La boxeadora polaca Ewa Brodnicka nunca ha perdido una pelea. Mantiene un récord de 16 triunfos y 0 derrotas. Y podría retirarse de la competición así si Playboy le propusiese trabajar con ellos: "Si me propusiesen posar, lo consideraría", ha dicho al periódico Sportowefakty.

De hecho, al periódico ha dicho que algún día disfrutaría de una sesión de fotos con la revista. La pregunta se la hizo uno de sus fans y estas fueron sus palabras.

"Solía pensarlo y probablemente incluso estaría contenta con una propuesta de este tipo. Pero ahora no pienso en eso. Si hubiera alguna propuesta, la consideraría".

Durante la entrevista también ha dicho que no tiene grandes complejos, aunque ha reconocido que le gustaría tener los glúteos más grandes. Algo difícil, dice, porque ha adelgazado a causa de la competición.

A pesar de tener ya 34 años, la polaca dice que no quiere retirarse. Y es que la carrera de los boxeadores no es muy larga y suelen retirarse cuando todavía son jóvenes. Ha revelado también que quiere probar suerte con el periodismo e incluso planea fundar una empresa.

Brodnicka no es la única boxeadora a la que le han hecho una pregunta así. La campeona mundial kazaja Firuza Sharipova, escogida "la atleta más sexy de Kazajistán", también tuvo que responder a una pregunta sobre Playboy.

Te puede interesar: La modelo y boxeadora que revoluciona Instagram a golpe de 'like' (fotos, video)

Brodnicka se encuentra ahora preparando su victoria número 17 contra la mexicana Janeth Pérez en Jelenia Góra (Polonia).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала