El futbolista argentino Dybala besó una copa y desató un absurdo debate en Twitter

© REUTERS / Massimo PincaPaulo Dybala besando la copa de la Liga Italiana
Paulo Dybala besando la copa de la Liga Italiana - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una fotografía del astro de la Juventus de Italia Paulo Dybala besando la copa que acababa de ganar se volvió viral cuando un internauta confesó la extraña visión que la imagen le provocaba.

Cada poco tiempo, los internautas suelen enfrascarse en interminables debates sobre la percepción de alguna fotografía. Así sucedió con el famoso vestido blanco y dorado (¿o negro y azul?) y luego se extendió a sandalias, chaquetas y otras prendas más.

Una versión un poco más absurda del problema se suscitó esta semana, cuando un usuario de Twitter compartió con sus seguidores una imagen que lo perturbaba. La foto mostraba al futbolista argentino de la Juventus de Italia Paulo Dybala besando la copa de la liga italiana. Sin embargo, él veía algo sumamente diferente.

"¿Ustedes también ven a Dybala chapándose (término rioplatense para 'besar') a una abuela de Plaza de Mayo?", preguntó @facundumlegem.

​La sorprendente interpretación de la fotografía podría explicarse por la deformación del rostro del propio Dybala en el reflejo en la copa y la forma del trofeo, que puede emular uno de los típicos pañuelos utilizados por las integrantes de la organización dedicada a la búsqueda de niños desaparecidos durante la última dictadura militar argentina.

Más: Lionel Messi, elegido mejor jugador de la semana de la Champions League

La hilaridad que generó en varios tuiteros, y que se manifestó en miles de favoritos y retuits, también volvió en forma de sorpresa, cuando algunos usuarios coincidieron que Dybala parecía estar besando al exfutbolista y campeón del mundo con Argentina Oscar Ruggeri.

Algunos más osados fueron por otros caminos: desde involucrar al también exfutbolista argentino Javier Zanetti hasta señalar a la versión pixelada de Hagrid, el personaje de la saga Harry Potter, en un videojuego de Playstation.

Vinculado: Observatorio del Fútbol seleccionó a los 11 mejores jugadores de las ligas europeas

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала