Widgets Magazine
16:35 GMT +317 Octubre 2019
En directo
    Zenit celebra la conquista de la liga rusa a 10.000 a bordo de un avión

    Zenit celebra la conquista de la liga rusa a 10.000 metros de altura… al son de reguetón

    © AP Photo / Instagram/@zenit_spb
    Deporte
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    Los jugadores del club Zenit de San Petersburgo se enteraron de que eran los campeones de Rusia durante un vuelo de vuelta a su ciudad natal, tras un partido.

    Pese a que todavía quedan tres rondas para el fin de la Liga Premier de Rusia, el principal torneo futbolístico del país, el Zenit ya aseguró el primer lugar.

    El 4 de mayo, el equipo petersburgués logró un empate 1-1 contra el Ajmat, en un partido disputado en la ciudad chechena de Grozni. Por su parte, el club moscovita Lokomotiv, que se encuentra en segundo lugar, sufrió una derrota ante el Arsenal de Tula y perdió su última chance de alcanzar al Zenit.

    Cuando terminó el partido entre Lokomotiv y Arsenal de Tula, los jugadores del Zenit ya se encontraban a bordo de un avión, de vuelta a casa. La victoria del equipo azul-blanco-celeste se celebró a 10.000 de altura.

    "¡Campeones! ¡Campeones! ¡Olé, olé olé!", gritaban los futbolistas, en español, a bordo de la aeronave, en un vídeo compartido en la página de Instagram del Zenit.

    La quinta conquista de la liga rusa en la história del club, que tiene varios jugadores latinoamericanos en su plantilla, se celebró también al son de canciones de reguetón.

    No te lo pierdas: Emocionante: una madre le narra a su hija ciega el gol de su equipo (vídeo)

    Etiquetas:
    reggaetón, futbolista, celebración, fútbol, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik