En directo
    Deporte
    URL corto
    4390
    Síguenos en

    La patinadora rusa Alina Zaguítova, ganadora del oro en todos los torneos oficiales posibles, mostró dos de sus premiados números en un show especial para sus fans.

    En el espectáculo de patinaje 'Campeones del Hielo', Alina volvió a realizar el programa libre que le valió el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en Pyeongchang (Corea del Sur): un número bajo la música del ballet Don Quijote.

    Además, la destacada atleta mostró su número de gala de la temporada 18/19, una actuación al sonido de la canción 'Survivor' del grupo Destiny's Child, en la cual lleva puesto el disfraz del personaje de videojuegos Lara Croft. 

    Durante el show, la joven estrella del patinaje —¡Alina tiene solo 16 años!— sorprendió al público con una inusitada partición especial: su mascota. El perro de la raza Akita Inu fue un regalo del primer ministro de Japón, Shinzo Abe, con motivo de las conquistas de la patinadora en los JJOO de 2018. No por casualidad la perrita, de poco más de un año, se llama Masaru, que significa 'victoria' en japonés.

    Fotos: Desde Japón con amor: Alina Zaguítova recibe un perro de Shinzo Abe

    El público presente en el evento llevado a cabo en la ciudad de Krasnodar, así como los miles de personas que acompañaban la transmisión en línea, alabó las impresionantes habilidades de la deportista y sus precisos movimientos sobre el hielo. Pese a su edad, Alina es conocida actualmente en Rusia como la 'Reina del hielo'.

    Etiquetas:
    patinaje artístico, patinaje, Alina Zaguítova, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook