América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Usain Bolt visita principal estadio de los Juegos Panamericanos de Lima

© REUTERS / Guadalupe PardoUsain Bolt, campeón olímpico de atletismo, en el Estadio Atlético de la Villa Deportiva Nacional
Usain Bolt, campeón olímpico de atletismo, en el Estadio Atlético de la Villa Deportiva Nacional - Sputnik Mundo
Síguenos en
LIMA (Sputnik) — El ocho veces campeón olímpico de atletismo, el jamaiquino Usain Bolt, visitó el Estadio Atlético de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), sede principal de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

"¡Hoy Lima 2019 tiene un invitado muy especial! El corazón de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, el Estadio Atlético de la VIDENA, se enorgullece en recibir al atleta más rápido de la historia, ¡El gran Usain Bolt!", comunicó el comité organizador en su cuenta de Twitter.

​Bolt arribó el martes a Lima para una serie de actividades deportivas promocionales.

Martín Vizcarra, presidente de Perú - Sputnik Mundo
América Latina
Villa deportiva para los Juegos Panamericanos de Lima estará lista en marzo
En la tarde del miércoles se hizo presente en el recientemente remodelado estadio de los Juegos Panamericanos en compañía del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y el presidente del comité de Lima 2019, Carlos Neuhaus.

En el recinto deportivo estampó las huellas de sus manos en cemento y develó una placa conmemorativa como recuerdo de su paso por la capital peruana.

Los Juegos Panamericanos se realizarán del 24 de julio al 11 de agosto con la participación de más 6.600 deportistas de todos los países del continente, quienes competirán en 62 disciplinas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала