En directo
    Usain Bolt, campeón olímpico de atletismo, en el Estadio Atlético de la Villa Deportiva Nacional

    Usain Bolt visita principal estadio de los Juegos Panamericanos de Lima

    © REUTERS / Guadalupe Pardo
    Deporte
    URL corto
    101

    LIMA (Sputnik) — El ocho veces campeón olímpico de atletismo, el jamaiquino Usain Bolt, visitó el Estadio Atlético de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), sede principal de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

    "¡Hoy Lima 2019 tiene un invitado muy especial! El corazón de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, el Estadio Atlético de la VIDENA, se enorgullece en recibir al atleta más rápido de la historia, ¡El gran Usain Bolt!", comunicó el comité organizador en su cuenta de Twitter.

    ​Bolt arribó el martes a Lima para una serie de actividades deportivas promocionales.

    En la tarde del miércoles se hizo presente en el recientemente remodelado estadio de los Juegos Panamericanos en compañía del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y el presidente del comité de Lima 2019, Carlos Neuhaus.

    En el recinto deportivo estampó las huellas de sus manos en cemento y develó una placa conmemorativa como recuerdo de su paso por la capital peruana.

    Los Juegos Panamericanos se realizarán del 24 de julio al 11 de agosto con la participación de más 6.600 deportistas de todos los países del continente, quienes competirán en 62 disciplinas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, Usain Bolt, Lima, Perú