América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Los festejos de los hinchas de Racing desembocan en enfrentamientos en Buenos Aires

© SputnikLos festejos de los hinchas de Racing desembocan en enfrentamientos en Buenos Aires
Los festejos de los hinchas de Racing desembocan en enfrentamientos en Buenos Aires - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los multitudinarios festejos de los hinchas de Racing Club, que celebraban la consecución del torneo clausura de la Superliga Argentina, terminaron en choques con la policía la madrugada del 1 de abril de 2019. Sputnik te presenta los disturbios acaecidos en las calles de Buenos Aires después de que el equipo de Avellaneda saliera campeón.

Lionel Messi, futbolista argentino - Sputnik Mundo
Papa Francisco: "Messi no es Dios"
En la grabación se observa a los antidisturbios tratando de detener a hinchas exaltados que lanzaron piedras y botellas. Ocho aficionados fueron arrestados, según datos policiales. Los disturbios empezaron cuando la policía pidió a los hinchas que despejaran las calles.

Antes de eso, los seguidores de Racing celebraron a lo grande la victoria de su equipo en el Obelisco de Buenos Aires. En un vídeo publicado en Twitter se aprecia una caravana de autos avanzando lentamente por el centro de la capital argentina, que fue literalmente invadido por los hinchas. 

El 31 de marzo de 2019, Racing, dirigido por Eduardo Coudet, logró su decimoctavo título de la Superliga tras empatar a 1 contra el Tigre a falta de una jornada.  

Te puede interesar: Argentina tiene un problema muy grave con el fútbol

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала