En directo
    Los festejos de los hinchas de Racing desembocan en enfrentamientos en Buenos Aires

    Los festejos de los hinchas de Racing desembocan en enfrentamientos en Buenos Aires

    © Sputnik .
    Deporte
    URL corto
    0 10

    Los multitudinarios festejos de los hinchas de Racing Club, que celebraban la consecución del torneo clausura de la Superliga Argentina, terminaron en choques con la policía la madrugada del 1 de abril de 2019. Sputnik te presenta los disturbios acaecidos en las calles de Buenos Aires después de que el equipo de Avellaneda saliera campeón.

    Lionel Messi, futbolista argentino
    © REUTERS / Juan Medina
    En la grabación se observa a los antidisturbios tratando de detener a hinchas exaltados que lanzaron piedras y botellas. Ocho aficionados fueron arrestados, según datos policiales. Los disturbios empezaron cuando la policía pidió a los hinchas que despejaran las calles.

    Antes de eso, los seguidores de Racing celebraron a lo grande la victoria de su equipo en el Obelisco de Buenos Aires. En un vídeo publicado en Twitter se aprecia una caravana de autos avanzando lentamente por el centro de la capital argentina, que fue literalmente invadido por los hinchas. 

    El 31 de marzo de 2019, Racing, dirigido por Eduardo Coudet, logró su decimoctavo título de la Superliga tras empatar a 1 contra el Tigre a falta de una jornada.  

    Te puede interesar: Argentina tiene un problema muy grave con el fútbol

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    fútbol, Buenos Aires, Argentina