Widgets Magazine
En directo
    El luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor

    Conor McGregor se retira de las artes marciales mixtas y las redes se mofan

    © AP Photo/ John Locher
    Deporte
    URL corto
    210

    Conor McGregor, controvertido luchador irlandés de artes marciales mixtas, anunció desde su cuenta de Twitter que se retira del deporte y que desea lo mejor a sus compañeros de profesión. Así que, como viene siendo habitual, la avalancha de reacciones no se ha hecho esperar.

    Sobre todo después de que el irlandés sucumbiese ante el ruso Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018 en una de las peleas más amargas en la historia de su carrera.

    "Hola, chicos. Un anuncio rápido. He decidido retirarme del deporte conocido formalmente como 'artes marciales mixtas'. Les deseo a todos mis antiguos colegas que les vaya bien compitiendo. Ahora me uniré a mis exsocios dentro de esta empresa, esta vez retirado. ¡Merecidas piñas coladas para mí, amigos!", ha dicho McGregor en Twitter.

    Se trata de la segunda vez que McGregor anuncia que se retira. Ya lo dijo en abril de 2016, también desde Twitter. "He decidido retirarme joven. Gracias por el dinero. Ya nos veremos", dijo. Así que los usuarios se han reído del segundo retiro del irlandés.

    "Tienes más retiros que títulos a defender ahora mismo".

    Otro internauta tampoco se lo acaba de creer: "Te sientas sobre un trono de mentiras".

    "Es un poco pronto para el 1 de abril, el día de los tontos".

    Otros se fijaron en que el irlandés, que hace poco entró en el mundo del whisky con la marca Proper 12, escribió el tuit estando borracho.

    Otros se han preguntado si su retirada tuvo algo que ver con la derrota frente a Nurmagomedov.

    "Vaya, ¿tan fuerte fue el golpe que te dio Khabib?", se preguntan.

    "Khabib te da miedo", dicen.

    Sea como sea, lo cierto es que McGregor fue el primer campeón en ganar simultáneamente en dos divisiones distintas en la UFC. Hizo suyos los títulos de gallo y ligero con nocauts contra José Aldo y Eddie Álvarez. Actualmente seguía pesando sobre él una suspensión de seis meses cuando se metió en una pelea tras perder contra Nurmagomedov.

    Te puede interesar: Stallone sobre la derrota de McGregor: "Le pesará por el resto de su vida" (vídeo)

    Etiquetas:
    artes marciales, Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik